La Primera

Graña lanzó su precandidatura a intendente de Tigre

El delegado regional de la Zona Norte de la Asociación Bancaria, Luis Graña, lanzó en la tarde de ayer su precandidatura a intendente por el distrito de Tigre. En las instalaciones del Club Alberdi, se reunieron dirigentes sindicales y militantes sociales y políticos que coincidieron en solicitar la apertura de las PASO para todas las expresiones del campo popular.

Acompañaron al gremialista el teniente de fragata retirado y expresidente del Astillero Río Santiago, Julio César Urien, quien es miembro de la mesa nacional del Polo Social; el exsecretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares; el concejal de Tigre y dirigente de la Agrupación 26 de Julio, Javier Parbst, y la dirigente sindical y concejala de Vicente López, Marcela Cortiellas.

“Reconocemos a Cristina Fernández de Kirchner como la principal referente del espacio nacional y popular que devolverá la alegría al pueblo trabajador y creemos importante que esto se refleje en las internas de Tigre”, señaló Graña en el inicio de su discurso.

“Vivimos en un distrito que recauda una importantísima cantidad de dinero y nosotros pretendemos incidir en la discusión de la distribución de ese ingreso para poner la prioridad en los trabajadores y los más necesitados”, agregó el postulante del Polo Social.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *