La Primera

Fútbol y golf, la actividades deportivas que potencia UTEDYC Zona Norte

El pasado lunes comenzó el campeonato interno de fútbol de la Seccional Zona Norte de UTEDYC, con la participación de 18 equipos. En total, son 380 afiliados, más sus familiares y los árbitros, los que disfrutarán del deporte y el aire libre a los largo del certamen, que se realizará por zonas, cuyos conjuntos ganadores pasarán a la ronda final donde se coronará al campeón.

Por otra parte, la delegación regional también desarrolló una importante jornada de golf, de la que formaron parte más de 90 afiliados de distintos lugares, como Zárate – Campana, Olivos Golf Club, Lagartos, Náutico Escobar, Highland Park, San Isidro Golf, Club Náutico San Isidro, Mailing, Carmel, Saint Piper, Centro Galicia, Tortugas, Golf Club Argentino, La Pradera, Haras Los Cerros, Boulogne Golf, Hindú Club, CUBA Fátima, Aránzazu, Star Golf, Hebraica, Miraflores, Golfer’s, Boulogne, Altos de los Polvorines, Larena y Campo Grande.

UTEDYC representa a los trabajadores de clubes de campo, clubes de fútbol e instituciones dedicadas a las actividades deportivas, entre otras.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *