La Primera

Fuerte presencia del sindicalismo en el acto del Día del Militante en Merlo

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires celebró el último sábado el Día del Militante en el Club Deportivo Merlo, ubicado en la ciudad homónima. Allí, distintos referentes sindicales se mezclaron entre los políticos y mostraron una imagen de unidad de cara a las elecciones del próximo año.

El acto tuvo distintos oradores, como el presidente del PJ e intendente anfitrión, Gustavo Menéndez. También hablaron Hugo Moyano, Hugo Yasky, Lorenzo Pepe, Víctor Santa María y José Luis Gioja, quienes compartieron el escenario con Pablo Moyano, Roberto Baradel, Walter Correa, Verónica Magario, Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Espinoza, Daniel Scioli, Walter Festa, Leonardo Nardini, Julián Domínguez y Pablo Cafiero, entre otros.

En su alocución, Yasky hizo referencia a la unión que deben tener políticos y gremialistas para recuperar el gobierno nacional en la próximas elecciones. “A los que no les guste la unidad de los trabajadores, hay que decirles que estamos de pie para luchar por una Argentina más justa”, expresó el titular de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional por Unidad Ciudadana, en las conmemoración del regreso al país de Juan Domingo Perón, después de 18 años de exilio.

En su turno, Moyano puntualizó sobre el trabajo que se viene haciendo para llevar adelante la unidad. “Estos días recuperamos la confianza en nuestra doctrina y nos comprometemos a luchar para que el peronismo vuelva y haya menos hambre y menos miseria”, remarcó el líder de los camioneros, quien deslizó en su saludo a Magario una posible candidatura a la gobernación de la actual intendenta de La Matanza.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *