Provinciales

Fue contundente el apoyo de los canillitas a Plaini

La Lista Bordó encabezada por Omar Plaini se impuso ayer en las elecciones del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines (Sivendia) por el 85 % de los votos y conducirá la organización hasta 2021. Por su parte, la Lista Marrón obtuvo el 15% de los sufragios restantes.

Las comicios se llevaron adelante con normalidad durante toda la jornada, de 8 a 18, en 17 centros de votación y 29 urnas.

El triunfo significó una revancha para Plaini, tras la intervención judicial al gremio concretada el 3 de julio último que lo desplazó de la conducción durante 35 días. Una vez revocada esta disposición, el sindicato llamó rápidamente a las elecciones que culminaron con un apoyo contundente de los canillitas al dirigente.

Si bien el respaldo fue importante a lo largo y ancho de toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la Lista Bordó obtuvo la mayor diferencia en Lomas de Zamora, el distrito de donde es oriundo Plaini. Además, logró también importantes victorias en Almirante Brown, Esteban Echeverría, Tigre, Florencio Varela y La Matanza.

https://twitter.com/sindcanillitas/status/925141623801090048

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *