La Primera

Escobar lanzó la segunda edición de su programa de incubación de emprendimientos

En el Teatro Seminari, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Escobar lanzó la segunda edición del curso de incubación dirigido a emprendedores, con el objetivo de acompañarlos, asistirlos y medir los resultados que cada uno obtiene a través de sus iniciativas.

Del encuentro participaron 22 personas que ya se encuentran inscriptas en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y cuentan proyectos productivos en marcha.

El proceso de incubación tiene una duración de cinco meses, durante los que se trabajan modelos de negocios, ejercicios de construcción de identidad, sobre el buen uso del tiempo y los costos. A su vez, también se realizan encuentros individuales y en pequeños grupos, con el fin de que quienes trabajan en rubros similares se conozcan y puedan compartir aportes significativos entre ellos.

El programa está destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios mayores de 18 años, que residen en el partido de Escobar y tienen un emprendimiento en marcha. Para sumarse a esta propuesta, los interesados deben registrar su emprendimiento en la Dirección de Empleo y Capacitación (25 de Mayo 459, Belén de Escobar), de lunes a viernes, de 8 a 15. Informes: (0348)4430506 | economiasocial@escobar.gov.ar.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *