La Primera

Encuentro de jubilados, en la CTA Zona Norte

En la sede de la CTA Zona Norte, en la ciudad de San Isidro, se llevó a cabo un plenario de jubilados en el que se debatió con profundidad sobre la complicada situación que están atravesando los adultos mayores y la actual política previsional, en especial la llevada adelante por el IPS.

La jornada contó con la participación del secretario de Previsión Social de la CTA provincial, Juan Vitta; la secretaria de Jubilaciones del Suteba, Marina Mapelli; y el secretario general de la CTA Zona Norte, Hugo Russo.

Durante el encuentro, los presentes coincidieron en la importancia de participar de las acciones que lleve adelante la CTA de la provincia de Buenos Aires en materia de previsión social, entre otras.

Además, los participantes acordaron realizar una campaña de concientización “sobre el saqueo de la caja de jubilaciones que están llevando adelante el gobierno nacional y el FMI”, explicaron.

Estuvieron presentes la concejala de Unidad Ciudadana de San Isidro, Fernanda Miño; los integrantes de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Zona Norte, Raquel y Jorge Wittis; y el exjuez laboral de San Isidro, Rodolfo Saraceni; entre otros.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *