La Primera

En Tres de Febrero, Brey señaló que “este gobierno está desmereciendo al mundo del trabajo”

En el marco de una visita al centro de formación profesional perteneciente a UOM en el partido de Tres de Febrero, el secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y referente de la Juventud Sindical Nacional (JSN), Juan Pablo Brey, se mostró crítico con las políticas implementadas por el gobierno nacional que afectan al mundo del trabajo.

“Creo que el gobierno tiene un plan, y queda demostrado cuál es con el achique de los ministerios, y particularmente con la reducción de la cartera de Trabajo a una secretaría. Están desmereciendo al mundo del trabajo”, aseguró el dirigente.

En este sentido, Brey agregó: “El ajuste y la devaluación repercuten en los trabajadores. El gobierno le da muy poca importancia a la relación con los trabajadores y con los gremios”.

Consultado sobre el paro general del próximo 25 de este mes, el sindicalista manifestó: “Cuando lo lanzamos ya muchos compañeros reclamaban que se adelante, por las cosas que pasan en el país. El movimiento obrero no tiene otra salida que esta acción. Creo que no va a ser la única medida de fuerza que llevemos a cabo”.

“Como movimiento obrero actuamos responsablemente frente a este gobierno. Son ellos mismos los que se han metido en esta crisis económica”, explicó Brey y concluyó: “No pueden seguir hablando de la pesada herencia, porque ya llevan casi tres años en el gobierno y han empeorado todo lo que recibieron”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *