La Primera

En Tigre, el Polo Social junta firmas para derogar la reforma previsional

El Polo Social de Tigre, que conduce el sindicalista bancario Luis Graña, dio a conocer un documento en el que expresa su rechazo a la reforma previsional recientemente sancionada por el gobierno nacional y anuncia que se suma a la campaña para recolectar un millón de firmas para derogarla.

“La política de ajuste permanente llevada a cabo por el gobierno de Macri golpea brutalmente el bolsillo de nuestros jubilados y pensionados, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y a los Ex Combatientes de Malvinas. Esto es posible debido a la reforma previsional impuesta por Cambiemos, a la que nos oponemos rotundamente”, sostiene el comunicado.

“El Polo Social se suma a la campaña ‘Un millón de firmas contra la reforma previsional’ para derogarla”, agrega el escrito difundido.

Para tener legalidad y transparencia, los organizadores de la campaña aclaran que todas las firmas deben ser originales y estar acompañadas por el nombre y el número de DNI del firmante. Además, todas las hojas firmadas deben tener el texto de la iniciativa para que puedan ser consideradas válidas. Es importante aclarar que no son válidas las firmas online ni tampoco las planillas con firmas escaneadas y enviadas por mail.

Además de referentes de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista de la región, sumaron su apoyo a la iniciativa la Asociación Judicial Bonaerense de San Isidro y la CTA Regional Merlo – Moreno, entre otras organizaciones.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *