La Primera

En las urnas, los afiliados de Atilra respaldaron a sus autoridades

Esta semana, del 1° al 3, los afiliados de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina concurrieron a las urnas y ratificaron los liderazgos de Héctor Luis Ponce a nivel nacional y Héber Ríos en la Seccional General Rodríguez.

Además de Ríos como secretario general, la comisión directiva de la regional de General Rodríguez mantuvo su conformación con Mario Chávez como secretario adjunto y Pablo Cisneros como revisor de cuentas.

Respecto a los comicios, Cisneros le dijo a La Primera: “Todo salió muy bien y la concurrencia tanto en nuestra seccional de General Rodríguez como a nivel nacional tuvo un alto acatamiento, que en números se traduce en un 95%; fueron tres días intensos donde estuvimos las 24 horas hablando con los compañeros que, por suerte, respondieron en las urnas, teniendo en cuenta que estamos en medio de la pelea por el convenio de trabajo”.

Cisnero también se refirió sobre la principales líneas de acción del sindicato a nivel regional: “En ATILRA, la idea principal es salvaguardar todos los derecho que actualmente tenemos con un plan de lucha de hoy se está gestando, como ocurre en Mastellone donde los compañeros trabajadores están cumpliendo a raja tabla una quita de colaboración debido al intento constante de atropello que ejerce la patronal”.

Cisneros, quien además es uno de los secretarios generales de la Regional Merlo, Moreno y Marcos Paz de la CGT, expresó que los trabajadores lácteos quieren ser un ejemplo de lucha para el resto en la batalla contra la inflación y la flexibilización laboral.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *