Nacionales

«En la oposición a la reforma laboral, los Moyano estamos juntos»

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano desmintió ayer que existan discrepancias entre los integrantes de su familia con relación a la reforma laboral impulsada por el gobierno y ratificó que todos -incluido su padre Hugo Moyano- están en contra.

«En la oposición a la reforma laboral, los Moyano estamos juntos», aseguró el legislador nacional en declaraciones a Radio Milenium.

El joven dirigente aseguró que no le interesa «quedar pegado a esta reforma laboral» y cuestionó en duros términos a los miembros del triunvirato de la CGT, al los que acusó de «negociar algo pésimo» con los funcionarios gubernamentales para «cambiarlo por algo malo».

«En la CGT algunos se quejaban porque otros dirigentes, entre los que me incluyo, hacemos nuestras posiciones públicas. Pero eso tiene un sentido. Yo no estoy de acuerdo con la reforma laboral. No tiene nada bueno para los trabajadores», explicó.

«No entiendo cómo la CGT negocia algo pésimo y lo cambia por algo malo. Jamás voy a votar nada en contra de los trabajadores», insistió.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *