La Primera

En Jujuy, representantes de la CGT Regional Oeste se reunieron con Milagro Sala

El secretario de cultura de la Regional Oeste de la CGT y dirigente de SICEABA Merlo, Marco Aurelio Roselli, viajó el sábado pasado a la provincia de Jujuy para visitar, charlar de política y conocer en qué condiciones se encuentra la dirigente social Milagro Sala, quien está detenida desde el 16 de enero de 2016.

“Un grupo de compañeros viajamos a visitar a Milagro Sala con el fin de brindarle nuestro apoyo, nuestra solidaridad a una compañera que es presa política del gobernador Gerardo Morales. Viajó una delegación desde Merlo y ella nos atendió durante más de dos horas. Hablamos de política, ella está convencida que el gobierno de (Mauricio) Macri está teniendo grandes dificultades y nos pidió que intensifiquemos la militancia para que el movimiento nacional pueda retornar al control del Estado a partir de 2019”, detalló el licenciado Roselli, en diálogo con La Primera.

“Nos acompañó su esposo, Raúl Noro. La compañera está custodiada por 25 gendarmes en un barrio que se llama La Ciénaga, cerca de un dique, por tal motivo no se puede ingresar con cámaras de fotos ni celulares”, agregó Roselli.

“Fue muy positiva la charla ya que la vimos muy bien, comentamos algunos proyectos y realmente fue muy positiva porque Milagro está muy bien anímica y físicamente pese a los maltratos que tuvo cuando estaba presa en el penal de mujeres”, relató el dirigente y concluyó: “Hablamos de política en general y lo que más nos impacto es la entereza que ella tiene porque nos dijo que cuando salga de esta situación va a intensificar la militancia y va a trabajar por lo que menos tienen”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *