Nacionales

En el sector del transporte, el paro fue “del ciento por ciento”

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, estimó que la adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT en el sector del transporte fue “del ciento por ciento”.

Además, en declaraciones a Radio Mitre, durante el desarrollo de las protestas, el dirigente condenó las interrupciones de tránsito en distintos accesos: “La CGT anunció que no comparte ninguno de los piquetes”.

En tanto, el titular de la UTA le pidió al presidente Mauricio Macri que convoque a “empresarios, sindicatos y a la Iglesia”. Y explicó: “El país se está dividiendo, mañana el Presidente tiene que sentarse en una mesa con nosotros y otros sectores sociales”.

Asimismo, el dirigente sindical llamó a poner en marcha “un proyecto nacional, que incluya políticas de Estado vinculadas al trabajo, la producción, la salud y la seguridad”.

“Así, esto no es bueno para nadie. (El paro) no es ninguna alegría, créame que lo que estamos buscando es trabajo y tener un salario digno”, finalizó Fernández.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *