La Primera

Empleo joven: la Municipalidad de Escobar articula programas con empresas locales

La Municipalidad de Escobar llevó a cabo la segunda etapa de sus programas de promoción y generación de empleo, que en esta oportunidad incluyó a 45 jóvenes de entre 18 y 24 años que residen en ese distrito del norte del Conurbano.

A través de su Dirección de Empleo y Capacitación, la Comuna organizó nuevamente un encuentro en la empresa KMG de la localidad de Garín, que se dedica a la fabricación de bicicletas y juguetes. Otras firmas que participan de esta iniciativa son Arcos Dorados, El Noble, Tío Tola, Abrantes, Dantien y Bligraf.

En los últimos 18 meses, más de 1.300 chicos y chicas se registraron en las iniciativas municipales, que se dividen en el Programa de Entrenamiento para el Trabajo (PET) y el Programa de Inserción Laboral (PIL).

Para más información sobre los programas, los jóvenes interesados pueden consultar de 8 a 15 en la Oficina de Empleo (25 de Mayo 459, Belén) y en las UGC 17 (Chaco 242, Maquinista Savio), UGC 18 (Jujuy 282, Garín) y UGC 12 (Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz).

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *