La Primera

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre inauguró su predio recreativo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) inauguró su predio recreativo “Omar Cabral”, ubicado en la localidad de Villa La Ñata. Del acto formó parte el intendente Julio Zamora, quien anunció que el Municipio cederá un terreno en el Delta para el disfrute de los afiliados.

“Siempre acompañamos y apoyamos las iniciativas de la asociación. Estamos orgullosos de que con mucho sacrificio hayan podido construir este predio y que los trabajadores tengan un lugar para estar en familia; lo tienen merecido por todo lo que hacen por los vecinos de Tigre”, expresó el jefe comunal.

Además, sobre el futuro predio en las islas, Zamora señaló: “Los afiliados también tendrán la posibilidad de estar en contacto con el Delta, conocerlo, porque no todos lo conocen. Es importante que nuestros trabajadores puedan disfrutar de todo el distrito con sus familias”.

El nuevo predio inaugurado en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal fue bautizado con el nombre del secretario general del sindicato fallecido hace ya dos años. En esta primera etapa de desarrollo, el espacio cuenta con un salón de usos múltiples, una cancha de fútbol, juegos para chicos y un estacionamiento interno. También está planificada la construcción en el lugar de una pileta de natación, una cancha de vóley y una cancha de tenis.

El secretario general del STMT, Walter Leonardi, manifestó: “Tenemos la suerte de que nuestro intendente sea un compañero peronista, que haya sido gremialista y que está siempre pendiente de que los trabajadores estemos cada día mejor. Hoy la situación está muy difícil, por eso tenemos que estar todos unidos trabajando, para seguir adelante”.

Actualmente, el gremio cuenta con más de 2 mil afiliados. En su sede de la calle Enciso 1519, en Tigre Centro, se brindan distintos servicios para todos los afiliados, como asesoramiento legal, masajes, peluquería y prescripción de recetas de IOMA, entre otros.

De la jornada también formaron parte el secretario general de Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggero; los secretarios generales de los sindicatos de Morón, Luis Duré; Hurlingham, Nito Bertinat; y Esteban Echeverría, Juan Campos.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *