Nacionales

El Sindicato Argentino de Televisión lleva sus reclamos a las puertas de la TV Pública

Trabajadores nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) se movilizan esta mañana a las puertas de la TV Pública para reclamar contra el ajuste que se está realizando en los medios que aún están en control del Estado.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que dirige Hernán Lombardi, entre otras irregularidades, aún adeuda a sus empleados el aumento salarial correspondientes a 2017, además de reducir al mínimo la producción propia.

Por otra parte, el Satsaid está reclamando a las cámaras del sector un aumento salarial del 42% más una suma fija por única vez de 21.000 pesos, a partir del 1° de octubre próximo.

La organización que a nivel nacional conduce Horacio Arreceygor destacó: “En los últimos meses venimos sufriendo un fuerte impacto al poder adquisitivo del salario producto del incremento de los índices inflacionarios que suman en solo cuatro meses más del 13,4% de inflación marcando una tendencia de importantes niveles de aumento en los precios de la canasta familiar”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *