La Primera

El Polo Social de Tigre adhiere a la marcha contra la reforma laboral

Se siguen sumando organizaciones para la marcha del próximo miércoles en contra de la reforma laboral que impulsan la Corriente Federal, el sector de la CGT que responde a Pablo Moyano y las dos CTA. Con un comunicado, el Polo Social de Tigre adhiere a la movilización del 29, a las 15, frente al Congreso.

“El Polo Social de Tigre rechaza y repudia el ajuste permanente que pretende llevar adelante el gobierno de Macri avasallando derechos e ingresos de los trabajadores y de nuestros jubilados”, dice la declaración.

A nivel provincial, el Polo Social está integrado por Corriente Peronista Felipe Vallese de Quilmes; Causa Nacional; Militancia y Trabajo; Corriente Nacional 25 de Mayo; Federación de Cooperativas 1° de Mayo; Agrupación Revolucionaria Peronista; agrupaciones universitarias como el Movimiento de Participación Estudiantil; y agrupaciones gremiales como SUTAP, Delegados de La Bancaria y UOCRA Bahía Blanca.

Bajo las consignas “No al saqueo a los trabajadores”, “No a la ruina de nuestros jubilados” y “No a la destrucción de las pymes”, el espacio político invita a concentrarse a las 12 en la estación de tren de Tigre.

El comunicado lleva la firma de la mesa de conducción integrada por Julio Urien, Luis Graña, Graciela Salles, Patricia Salgueiro, Eduardo Castro, Edmundo González y Alejandro Albistur.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *