La Primera

El Municipio de Tigre capacitó a 90 nuevos empleados públicos

El Municipio de Tigre brindó un curso de inducción para 90 nuevos empleados de las áreas de Protección Ciudadana, Política Sanitaria y Servicios Públicos. La capacitación se llevó a cabo en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien dio la bienvenida a los agentes.

“Sabemos que comenzar un nuevo trabajo genera mucha incertidumbre. A través de este curso, el personal se internaliza en las labores del Municipio y qué respuestas debe dar cada área. Es importante remarcar que somos servidores públicos y estamos para servir a los vecinos; por eso, debemos celebrar cada logro, pero fijar objetivos a futuro”, señaló el jefe comunal.

La capacitación estuvo dirigida a los trabajadores que se incorporaron en los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

Al respecto, la subsecretaria de Recursos Humanos, Florencia Colman, expresó: “Este taller tiene como finalidad brindar información específica del lugar de trabajo en el cual la persona se desempeña. Desde nuestra área, deseamos trasmitir el orgullo que sentimos de poder trabajar en el lugar donde vivimos. Más allá del lugar que ocupemos, tenemos que estar siempre al servicio de nuestros vecinos”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *