Nacionales

El MASA confirmó que participará del plenario de secretarios generales de la CGT

En la sede de la Unión Ferroviaria, dirigentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) mantuvieron un encuentro de más de tres horas con miembros del Consejo Directivo de la CGT, con el objetivos de “fortalecer el diálogo y unificar una agenda como factor convocante para alcanzar la unidad”, según difundieron.

La reunión fue calificada como “positiva” por los presentes, quienes coincidieron en realizar en el corto plazo un plenario de secretarios generales, que se concretaría durante agosto. También los dirigentes analizaron “la preocupante situación política, social y económica del país”, explicaron.

El encuentro tuvo como anfitrión a Sergio Sasia (Unión Ferroviaria) y otros dirigentes del MASA, como Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Omar Vivíani (Taxistas), Juan Speroni (Navales), Norberto Di Próspero (Legislativos) y Raúl Quiñones (Tabaco).

De la mesa chica de la CGT estuvieron los triunviros Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, junto a Omar Maturano (La Fraternidad), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Mario Caligari (UTA) y Rogelio Frigerio (Cerveceros).

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *