Nacionales

Dirigentes de la Juventud Sindical se reunieron con Nardini

Dirigentes de la Juventud Sindical Nacional (JSN), encabezados por Cristian Jerónimo, mantuvieron a última hora del viernes pasado una reunión con el intendente de Malvinas Argentinas y presidente de la Juventud del Partido Justicialista (PJ) nacional, Leonardo Nardini. Durante el encuentro, los participantes compartieron sus visiones sobre el presente y el futuro del país.

Durante la reunión, Nardini indicó: «Las dificultades diarias que atraviesan ustedes las veo a diario cuando tomo contacto con los vecinos. Como JSN cuentan con el apoyo y el espacio del partido para llevar adelante las actividades que crean necesarias».

«Celebró este encuentro. Ustedes son fundamentales para sacar adelante al país de este abismo al que nos condujeron estas políticas», agregó el jefe comunal, quien coincidió con los gremialistas en las críticas hacia el gobierno nacional.

Actualmente, la JSN es encabezada por Jerónimo, secretario general del SEIVARA (Vidrio), quien continúa las tareas de afianzamiento de la organización que desarrolló el anterior titular, Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *