Nacionales

Referentes de la Corriente Federal de Trabajadores mantuvieron un encuentro con Cristina

En el Instituto Patria, secretarios generales de distintos sindicatos y regionales que integran la Corriente Federal de Trabajadores mantuvieron ayer un encuentro con la senadora nacional Cristina Fernández, en el Instituto Patria.

Entre los asistentes estuvieron Héctor Amichetti (gráficos), Horacio Ghilini (docentes privados), Vanesa Siley (judiciales), Walter Correa (curtidores), Carlos Minucci (empelados superiores de empresas de energía), Rubén Lafuente (molineros), Heber Ríos (trabajadores de la industria láctea), Claudio Leoni (municipales de Santa Fe), Fabián Felman (docentes), Jorge Theler (aceiteros de San Lorenzo), Mario Romero (trabajadores del INTA), Carlos Ortega (trabajadores de la Anses), Eduardo Berrozpe (bancarios) y Marcelo Cosme (municipales de Moreno), entre otros.

Sobre la reunión, Amichetti destacó: “Fue importante. Estamos en un período donde la acción sindical está muy ligada a la construcción de una alternativa política. No solo hay que cambiar la dirección del timón sino comenzar a ver cómo vamos a enfrentar una situación con un país semidestruido. Nadie duda que Cristina es una referencia política ineludible, la figura más popular dentro del campo nacional y que viene planteando la idea de construir un gran frente. Pudimos hacer un intercambio muy fructífero”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *