La Primera

Daer reclama que Pepsico se presente a “dar explicaciones” en el Ministerio de Trabajo

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia (STIA), Rodolfo Daer, anunció esta mañana que presentará en las próximas horas un pedido de audiencia al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para que representantes de la empresa Pepsico se presenten “hoy mismo” en la sede de la cartera laboral a “dar explicaciones” por el cierre de la planta de Vicente López, que afecta a más de 600 trabajadores.

“En el día de hoy vamos a hacer la presentación en el Ministerio de Trabajo para que la empresa venga a dar la cara, porque no se puede comunicar con los trabajadores por medio de un papelito o un teléfono”, sostuvo el sindicalista en declaraciones a Télam.

Además, el dirigente gremial consideró que “la empresa tiene que dar una respuesta, no aceptamos los despidos porque nosotros defendemos las fuentes de trabajo”.

“Nosotros queremos que la audiencia se haga en (la sede central de la cartera laboral de la avenida) Alem 650 porque la nota va dirigida al ministro Triaca”, remarcó el titular de STIA.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *