Nacionales

Daer: “Lo del plan desestabilizador es un absurdo”

Héctor Daer, uno de los miembros del triunvirato que conduce la CGT, calificó hoy como absurdas las críticas vertidas desde el gobierno nacional sobre un supuesto plan desestabilizador por parte de diferentes grupos sindicales y opositores.

“Lo del plan desestabilizador es un absurdo que lo tiran a rodar para deslegitimar las razones de un debate. Uno plantea las cosas en un diálogo, y demostramos que hay un gran acompañamiento de estas demandas con una movilización”, sostuvo el líder sindical.

Para el gremialista, el paro general que convocó la central obrera para el próximo 6 de abril “nada tiene que ver con un criterio de desestabilizar”. Y aclaró: “Queremos un país que no siga destruyendo el empleo, el consumo y que no se siga achicando”.

“Con el paro toda la sociedad interpelará al gobierno y le hará ver que sus políticas son un error”, consideró Daer, quien agregó: “El gobierno tendrá que evaluar las consecuencias sociales de sus políticas”.

Por otra parte, el también diputado nacional del Frente Renovador sostuvo que “si ocurre una salida anticipada” de Cambiemos del ejecutivo nacional “no es por culpa” de la CGT “sino porque chocan la calesita los que la tienen que manejar”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *