Nacionales

Daer adelantó que Moroni será el ministro de Trabajo

“El que pone los ministros es Alberto (Fernández). Pero no tengan dudas de que Claudio Moroni va a ser el ministro de Trabajo, tiene un conocimiento impresionante de lo que es el Estado”, aseguró el cotitular de la CGT, Héctor Daer, quien además confirmó que la cartera laboral volverá al rango de ministerio.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente sindical opinó sobre los posibles ministros de Economía: “Tanto Matías Kulfas como Cecilia Todesca tienen capacidad y valentía para discutir y resolver los temas y genera mucho optimismo en todo los sectores”.

Además, sobre el encuentro de secretario Generales de la CGT que se llevará cabo el próximo viernes, el secretario general remarcó que participarán el presidente electo, gobernadores e intendentes.

“La presencia de Alberto en la CGT es un gesto de quien va a ser presidente y un compromiso mutuo para sacar al país de la grave crisis en la que nos deja este gobierno”, destacó Daer y continuó: “Todas las organizaciones sindicales estamos detrás de este proyecto político acompañando y siendo parte”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *