La Primera

Curutchet: “Hoy levantamos la copa para defender los puestos de trabajo”

El pasado viernes se llevó a cabo en la ciudad de Marcos Paz un agasajo por el Día del Trabajador, con la presencia de empleados de establecimientos productivos locales, sindicalistas y el intendente Ricardo Curutchet.

“Hoy es un día para compartir la mesa y agradecerles a cada uno de los representantes que están presentes porque están casi todos los rubros que se desarrollan en Marcos Paz y otros que no están en nuestra ciudad pero que tienen representación laboral. Hoy levantamos la copa para defender los puestos de trabajo, porque el trabajo es el gran ordenador social, más allá de las vicisitudes que debemos afrontar”, destacó el jefe comunal.

“Como es una tradición ya, nos juntamos a recordar el 1° de Mayo con todas las fuerzas laborales que interactúan en Marcos Paz, en esto quiero dar mis felicitaciones y agradecer a Juan Aranda”, expresó el mandatario y sobre la labor que encabeza el director de Asuntos Gremiales explicó: “Cada 15 o 20 días recorremos las empresas, monitoreamos cómo está la situación. Las cuestiones coyunturales debemos afrontarlas entre todos”.

“Nosotros tenemos que estar al lado de los trabajadores, conseguir la mejor escala salarial. El gobierno está proponiendo el 15%, nosotros a los empleados municipales les estamos dando el 25”, se diferenció el intendente.

Además, Curutchet criticó la gestión económica del presidente Mauricio Macri: “Una cosa estar en una cuna de plata sabiendo que papá va a aparecer para resolverte los problemas y otra es dirigir los destino de un país donde somos 44 millones y no 400 mil, ahí se te van a quemar los papeles, lo digo con respeto pero el resultado está a la vista con las tarifas por las nubes perjudicando al pueblo”.

“Si nosotros podemos juntar a todas las fuerzas laborales para acompañar el desarrollo, ¿por qué no se puede hacer en el país? El día que a mí me toque perder en el distrito espero que sea con un candidato bueno para el pueblo y que mantenga el espíritu que tenemos de acompañar a los trabajadores”, concluyó Curutchet.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *