La Primera

Cumplen 15 años los Premios Arturo Jaureche

El Instituto Superior de Formación Docente “Doctor Arturo Jauretche” realizará la 15° entrega de su premio anual a doce personalidades de la cultura. Este año, serán galardonadas Carla Wainsztok, Adriana Varela, Víctor Jorge D’Andrea, Mauricio Polchi, Alejandra Marino, Eduardo Caimi, María Seoane, Milagro Sala, Francisco Abel Furlan, Diego Capusotto, Hugo Barcia y Julio César Urien.

El director de la entidad educativa y secretario de Cultura de la CGT Regional Merlo, Moreno y Marcos Paz, Marco Antonio Roselli, será nuevamente el encargado de entregar las distinciones que reconocen a personas que con su desempeño aportaron a la construcción nacional y popular y son destacadas de la cultura argentina y latinoamericana.

Este premio es otorgado por el Instituto Superior de Formación Docente “Doctor Arturo Jauretche”, ubicado en la ciudad de Merlo. En esta oportunidad, la ceremonia de entrega de las estatuillas que tienen la figura del célebre pensador, escritor y político argentino se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, a las 19, en la sede del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), ubicada en Teniente Juan Domingo Perón 2625, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *