Nacionales

CTA Autónoma: Trabajo reconoció a la conducción encabezada por Peidro

La Secretaría de Trabajo acató un fallo judicial y otorgó la certificación de autoridades a la conducción nacional de la CTA Autónoma encabezada por el secretario general Ricardo Peidro (visitadores médicos), la secretaria adjunta Claudia Baigorria (docentes universitarios) y el secretario adjunto Hugo “Cachorro” Godoy (estatales), quienes resultaron electos en los comicios desarrollados el pasado 8 de agosto.

“Esta conquista es resultado de las iniciativas políticas y acciones que realizamos durante estos meses, además del trabajo de nuestros dirigentes en todo el país. Se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, con iniciativas, en la calle y luchando contra el ajuste y el saqueo que propone este gobierno”, celebró Peidro.

De esta manera, luego de varios meses de indefinición, el visitador médico obtuvo el reconocimiento del gobierno nacional en desmedro del otro dirigente que se adjudicaba la conducción, Pablo Micheli, quien no logró la validación de las elecciones del 28 de junio que había impulsado su sector interno.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *