Nacionales

Cristina se reunió con referentes de la Corriente Federal y les pidió que “no hagan la movilización”

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, mantuvo un encuentro con los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo (La Bancaria), Horacio Ghillini (Sadop) y Héctor Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense), para conversar sobre la “Marcha por el trabajo y la justicia social” que la agrupación sindical convocó para el 7 de agosto al Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

“Durante la reunión, les dije que hay rezar por el trabajo, por los que no lo tienen y por los que sufren. También les pedí que no hagan la movilización. Sé que lxs trabajadorxs tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que en lugar llamar a una movilización el 7 de agosto, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto”, manifestó la expresidenta tras la reunión.

“Han habido masivas manifestaciones de trabajadorxs en los últimos meses en rechazo a la política económica del gobierno de Cambiemos. Sin embargo, el gobierno no escucha las movilizaciones. Sólo las distorsiona y las desacredita”, evaluó Cristina.

“El gobierno de Cambiemos no escucha el dolor de quienes pierden sus trabajos, no llegan a fin de mes, no pueden pagar facturas astronómicas de servicios públicos o tienen que cerrar sus comercios o sus fábricas. Lxs ignora”, sentenció la precandidata.

“Por eso les pedí que el esfuerzo de la movilización se convierta en fuerza para una gran votación. Una gran votación que el 13 de agosto le diga al gobierno de Cambiemos que así no se puede seguir. Que su política económica ha fracasado. Que tiene que parar y cambiar el rumbo, porque así no se puede vivir”, concluyó la dirigente.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *