Nacionales

Correa recibió el pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (Socra), referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa, recibió ayer el pañuelo blanco de manos de la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en un emotivo acto.

Participaron del encuentro más de doscientos trabajadores de distintos gremios, Madres de Plaza de Mayo y referentes políticos y sociales, quienes colmaron el auditorio de la sede del organismo de derechos humanos.

Junto a Correa, en el escenario, estuvieron de Bonafini, el diputado nacional y candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en Lanús, Edgardo Depetri, y el diputado provincial Lauro Grande. “Esta distinción no es para mí, es para mis compañeros”, destacó el homanajeado.

“Estoy atravesado por un montón de sensaciones. Yo cuando comencé esto, cuando decidí defender a mis compañeros era una tarde de verano, a las cuatro o cinco de la tarde, con treinta grados de calor, bajando cueros salados de un camión, y me parecía una situación injusta, y la verdad que arranqué ahí y ahora estoy acá”, narró Correa.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *