Nacionales

Correa: “Hay que seguir luchando en la calle”

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa, le dijo a La Primera que los trabajadores tienen que “seguir luchando en la calle”, una vez finalizado el multitudianrio acto en la Avenida 9 de Julio.

“La verdad que lo más relevante, y más allá de ataque sistemático de la Justicia, el gobierno y la prensa en contra de los laburantes y sus representantes, es que la base está acá, los compañeros están en la calle firmes con claras convicciones, con ganas de seguir peleando”, enfatizó el dirigente de la Corriente Federal de Trabajadores.

Después de la movilización convocada inicialmente por Camioneros, pero a la que adhirieron variados sectores sindicales y políticos, el legislador nacional alentó a los trabajadores a seguir defendiendo sus derechos: “Hay que seguir luchando en la calle sin ninguna duda, el 8 de marzo con las compañeras y el 24 por la memoria, la verdad y la justicia”.

Más allá del fuerte discurso de Hugo Moyano, el principal orador, para Correa lo más importante fue que los trabajadores acompañaron el acto. “Lo que puedo destacar del día de hoy es la convicción de los trabajadores, lo demás es relativo”, expresó.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *