La Primera

Continúa la protesta por los 250 despedidos en el INTI

Empleados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto a dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), mantenían esta mañana su protesta frente a la sede central del organismo, ubicada en el partido de San Martín, en rechazo a los 250 despidos anunciados.

Tras una asamblea realizada por la tarde de ayer en la puerta del edificio, los manifestantes decidieron continuar con el reclamo que iniciaron el viernes pasado, aunque descartaron realizar, por el momento, un nuevo corte sobre la Avenida General Paz.

De acuerdo con lo que informaron en un comunicado, hoy se realizará un desayuno colectivo y luego se definirá la manera en que continuará la protesta.

Los representantes de ATE exigen un canal de diálogo con las autoridades del INTI y denuncian que “aún no dieron a conocer la lista de despedidos”.

Los delegados debieron hacer la asamblea separados, con las rejas que rodean el establecimiento de por medio, ya que algunos se encontraban en el interior realizando una toma pacífica del espacio y otros en la calle participando de la manifestación.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *