Provinciales

Continúa el corte de trabajadores de Cresta Roja sobre la autopista a Cañuelas

Los trabajadores de Cresta Roja volvieron a cortar parcialmente esta mañana el tránsito sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Ayer, habían realizado un corte con las mismas exigencias. Hoy habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo entre la empresa y los gremios para buscar destrabar el conflicto. Empleados de Cresta Roja denunciaron que la empresa cerró sus puertas ayer y dejó en la calle a más de 1200 operarios.

“Esta mañana fuimos a trabajar y nos encontramos con que las dos plantas estaban cerradas, la de Ezeiza y la de El Jagüel. Estamos frente a un lock out patronal, no solo no acataron la conciliación obligatoria sino que además nos dejan sin nuestra fuente de empleo” explicaron ayer los trabajadores en declaraciones radiales.

En estos momentos cerca de 600 trabajadores cortan parcialmente la autopista Ezeiza-Cañuelas en reclamo de la apertura de las plantas l y ll, custodiados por efectivos de Gendarmería. Los trabajadores mantendrán el corte hasta las 15.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *