La Primera

Con la presencia de Baradel, la CTA San Miguel inauguró un polo productivo

Con la presencia del secretario general de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, la regional San Miguel de esa central de trabajadores inauguró un polo formativo y productivo en el marco del programa Argentina Trabaja perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se trata del Ente Ejecutor Mayo promovido por la regional de la CTA que abarca los distritos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz. La especialidad de este emprendimiento orientado a la formación y a la producción será la carpintería de aluminio.

El acto inaugural comenzó pasadas las 10 de ayer con las palabras de bienvenida del secretario general de la CTA anfitriona, Eduardo Caprarulo. Lo sucedió el responsable del Ente Mayo, Duilio Quiroga, y más tarde Baradel se dirigió a los presentes.

“El desarrollo de esta experiencia autogestiva es producto de la construcción colectiva y solidaria de los trabajadores en un marco de lucha, de igualdad y compromiso mancomunado”, detallaron desde la regional de la Central de Trabajadores de la Argentina que engloba a los partidos que pertenecieron al ex municipio de General Sarmiento .

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *