La Primera

Con el respaldo de la CGT Zona Norte, los despedidos del Grupo Teamseg reclamaron por salarios adeudados e indemnizaciones

Los trabajadores despedidos de la empresa de seguridad privada Teamseg reclamaron en asamblea el pasado jueves la regularización de las deudas salariales y el pago de las correspondientes indemnizaciones. En total, casi 400 vigiladores fueron desvinculados por la firma radicada en Boulogne, que llegó a tener un posicionamiento importante en el mercado.

En esta oportunidad el encuentro contó con la presencia de la inspectora Daniela Barraza, de la Delegación Vicente López del Ministerio de Trabajo, quién labró un acta con la nómina de los damnificados con el fin de convocar a una audiencia a los representantes de las partes para regularizar la situación.

El secretario general de la CGT zona norte, Ricardo Lovaglio, manifestó: “Esta empresa sufrió un vaciamiento absoluto tanto de trabajadores como de mobiliario, aquí ya no funciona nada y al personal lo dejaron sin haberes, sin aguinaldos y tampoco les reconocieron indemnizaciones, pero eso esto se debe solucionar y la justicia laboral será la que actúe”.

También estuvo presente en la asamblea frente al establecimiento situado en el partido de San Isidro el secretario adjunto de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), Alberto Pérez.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *