La Primera

CGT Zona Oeste: “La comunidad de Moreno y el pueblo trabajador estamos de luto”

A través de un comunicado titulado “Inmenso dolor, tragedia anunciada”, la CGT Zona Oeste se refirió a las muertes de la directora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez de la escuela 49 de Moreno, producto de una explosión registrada hoy en el establecimiento educativo.

“La comunidad de Moreno y el pueblo trabajador estamos de luto”, manifestó la regional, que se solidarizó “con las familias que están sufriendo en carne propia la impericia, la inoperancia y el destrato” tanto de la administración nacional como de la provincial.

La CGT Merlo, Moreno y Marcos Paz denunció “la responsabilidad directa y concreta del gobierno de Cambiemos” por el acontecimiento trágico de esta mañana y apuntó en el escrito al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hemos movilizado más de mil personas de la comunidad educativa y autoconvocados al Consejo Escolar exigiendo que se ponga un fin a la intervención por demás antidemocrática, carente de argumentos y con ribetes partidarios”, agregó la regional en el comunicado.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *