La Primera

Cerró la avícola Criave en Marcos Paz y dejó a 25 trabajadores en la calle

Al igual de lo ocurrido en la planta de Roque Pérez, la empresa avícola Criave cerró su establecimiento en Marcos Paz y dejó a 25 trabajadores en la calle.

“La empresa quebró, el juez decretó la quiera de la empresa Criave que tiene que ver con la firma que cerró en Roque Pérez, donde dejo a mucha más gente sin trabajo”, explicó el director de Asuntos Gremiales, Juan Aranda.

“Ayer, estuvimos reunidos con los trabajadores y el intendente Ricardo Curutchet puso a disposición a toda la gente del Municipio para acompañar la situación que están viviendo las 25 familias”, continuó el funcionario.

Sobre el auxilio a los afectados, Aranda relató: “Desarrollo Social y el bloque de concejales de Unidad Ciudadana empezaron a trabajar para asistir a las familias en estos días mientras vemos como sigue todo. Hoy, durante la mañana, se iban a presentar las más de 20 familias en el Municipio para tramitar un subsidio que los ayudara a pagar los servicios como la luz, el gas e inclusive para medicamentos que alguno de ellos necesitan, también alimentos”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *