Nacionales

Cámara empresaria afirma que el acuerdo salarial con Camioneros debe ser homologado

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, advirtió ayer que “sería un error” que las autoridades gubernamentales no homologuen el acuerdo salarial al que arribaron con los representantes de Camioneros.

“No hay razones” para que este acuerdo no sea aprobado por el Ministerio de Trabajo, sentenció el dirigente empresario, horas después de firmar con Hugo Moyano un aumento salarial del 25%, más un bono compensatorio y una cláusula de revisión en septiembre próximo.

A partir de este resultado en la paritaria, el sindicato decidió levantar los paros que había dispuesto para el martes y el miércoles de la semana que viene.

“Esta negociación la teníamos informada minuto a minuto, entendemos que no puede haber ningún inconveniente. Sería un error, siempre se ha homologado, no tienen ningún motivo para no hacerlo. Minuto a minuto estábamos informando al Ministerio de Trabajo en qué valores estábamos negociando”, explicó Indart.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *