La Primera

Avanza la conformación de la Multisectorial 21F en la Zona Oeste

Distintos referentes de organizaciones sindicales, políticas y sociales avanzan en el armado del Frente Nacional Multisectorial 21F en distintos distritos de la Zona Oeste. Con este fin, se están llevando adelante actividades en Morón y Hurlingham.

Mañana, a las 10, se llevará a cabo un nuevo encuentro en Fernández 3587 de la localidad de Castelar, en el partido de Morón. Hasta el momento, forman parte del espacio representantes de Camioneros, Udocba, Enfermeros, STS Hospital Posadas, Custodios, Farmacia, Martín Fierro, FETAAP, Curtidores y CTA Regional.

Mientras que esta tarde, en el partido de Hurlingham, se realizaba una nueva reunión en Teniente Origone 198, en la localidad de Villa Tesei. A la anterior, habían concurrido dirigentes de SEOJH (municipales), STS Hospital Posadas, Cooperativa de Trabajo Nuestra Causa, APA, SOMU, Iglesia Evangélica Cristiana, La Alameda, Martín Fierro, Militancia Popular, Notideporte, Club Los Andes, Cooperativa CIDEC, Docentes Universitarios UTN, Cooperativa de Reciclado, Un País Sin Fronteras, Fetia, SEPJANA (jerárquicos del neumático) y CTA Regional.

Uno de los promotores de estos agrupamientos es el secretario de Interior de la CTA Regional Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Carlos Pereyra, quien le dijo a La Primera: “La idea de la multisectorial es, fundamentalmente, crear herramientas para llevar adelante acciones directas para revertir esta situación nefasta provocada por los gobiernos nacional y provincial, y algunos municipales; y generar para mediano y largo plazo proyectos para cada uno de los espacios generados”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *