Nacionales

ATILRA niega una confrontación con “el moyanismo”

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), a través de un comunicado, niega una versión que sostiene la existencia de una disputa por el control de esta entidad con “el moyanismo”.

“No existe tal confrontación, ni infiltración ni guerra, ni nada semejante. Quien conozca algo de sindicalismo, verá que tal versión es un absurdo disparate”, manifestaron desde el gremio a través del escrito difundido.

En el trascendido publicado en diversos medios, se “acusa gratuitamente” a Camioneros “de pretender inmiscuirse o infiltrarse” en la vida interna de Atilra “y de opinar sobre el convenio colectivo y las conquistas laborales”, explicaron desde la entidad liderada por Etín Ponce.

“La absurda versión recoge también supuestas declaraciones referidas a cuestiones de orden interno de Seccional Capital Federal que, en principio y de existir, deben resolverse en el seno de la misma conforme los mecanismos estatutarios que garantizan nuestra democrática vida interna”, continuaron.

“Hemos querido formular esta breve y necesaria aclaración por cuanto las versiones infundadas que realizan acusaciones de ‘guerra’, ‘persecuciones’, ‘infiltraciones’, etc., entre dos sindicatos hermanos, no solo carecen de la más mínima seriedad, sino que socialmente proponen como único objetivo el desprestigio de sus dirigentes”, concluyeron desde la asociación gremial.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *