La Primera

Aranda: “Tenemos diálogo permanente con trabajadores y directivos”

En el marco del festejo del Día del Trabajador, el director de Asuntos Gremiales del Municipio de Marcos Paz, Juan Aranda, destacó el diálogo que mantienen con trabajadores y empresarios para mantener el empleo en ese distrito.

“Nosotros vamos teniendo un dato diario que nos dice que el trabajo privado en Marcos Paz se mantiene, no hay despidos hace bastante tiempo y esa es una buena noticia para nosotros también”, destacó el funcionario del gobierno de Ricardo Curutchet.

“En Marcos Paz se producen muchos alimentos. El año pasado tuvimos reuniones seguidas con directivos de las empresas y lo que manifestaban ellos era que no tenían previsto despedir gente, sino que tenían pensado sumar gente a sus planteles de trabajadores”, explicó Aranda.

“La situación es compleja, bastante difícil para los trabajadores, pero no solamente para el sector de los trabajadores formales sino que también para aquellos que no pudieron conseguir un trabajo formal; la gente está sufriendo este plan económico que lleva adelante el gobierno”, evaluó el funcionario.

“Desde que asumió el gobierno de Macri no tuvimos una buena noticia, pero en Marcos Paz trabajamos todos los días para estar cerca de los trabajadores, con diálogo permanente tanto con ellos como con los distintos gremios y los directivos de las empresas”, concluyó Aranda.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *