La Primera

Andreotti y Baradel participaron del congreso regional de la CTA Zona Norte

Se realizó el “Pre Congreso Nacional de la CTA” de la Zona Norte con la presencia del secretario general de la CTA provincial, Roberto Baradel, y el diputado provincial y candidato a intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti.

El moderador de la actividad llevada a cabo el jueves último fue el secretario general de la CTA Zona Norte, Hugo Russo, quién anunció “el apoyo incondicional de esta organización a las listas del Frente de Todos en San Fernando, Tigre, Vicente López y San Isidro”.

Por su parte, Andreotti se mostró agradecido por la invitación y afirmó: “Es increíble como hoy está gobernando el Estado alguien que no cree en el Estado, por eso es importante aprender de nuestros errores y comprender que estar separados no le ha servido a nadie, y debemos ser superadores a eso”.

Durante el encuentro en San Fernando se debatieron los aportes que se harán al documento final de la CTA sobre distintas temáticas, como el nuevo régimen de coparticipación federal, la reforma progresiva de impuestos provinciales, la renegociación de la deuda pública provincial, la jerarquización del empleo público y la democratización del Poder Judicial, entre otras.

La jornada fue el debate previo a lo que será el Congreso Nacional de la CTA, que se realizará el próximo 3 de octubre en el Microestadio de Lanús y contará con la presencia del candidato presidencial Alberto Fernández y el candidato a la gobernación Axel Kicillof.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *