La Primera

Afectados por el temporal en Moreno reciben ayuda de gremios

Vecinos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires fueron afectados por el fuerte temporal de las últimas horas, que dejó a muchas familias bajo el agua. Uno de los distritos más perjudicado por las lluvias fue Moreno, por lo que distintos gremios iniciaron campañas de donaciones para asistir a los evacuados.

Con la premisa “Ayudanos a ayudar”, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno, dirigido por Marcelo Cosme, lanzó una iniciativa solidaria. En su sede ubicada en Merlo 2839 recibe alimentos no perecederos, agua mineral, leche, frazadas, colchones, pañales, ropa de abrigo, zapatillas y artículos de limpieza.

Por su parte, la seccional local del Suteba, a cargo de Mariana Cattaneo, también puso en marcha una colecta, bajo el lema “Ayudemos a las familias de nuestras comunidades educativas”. En su sede situada en Dorrego 2766, entre Belgrano y España, recibe las distintas donaciones. Durante este fin de semana, los interesados en colaborar con los damnificados pueden comunicarse al 15-5465-6218.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *