Nacionales

Aeronavegantes se opone al presupuesto que recorta partidas a la aerolínea de bandera

La Asociación Argentina de Aeronavegantes manifestó su rechazo al presupuesto enviado por el gobierno nacional al Congreso, ya que su aprobación repercutirá negativamente en las partidas destinadas a Aerolíneas Argentinas (AA) y Austral. Ante esta situación, el sindicato se concentrará mañana desde las 11 en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar luego al Palacio Legislativo, cuando se trate el proyecto.

Al respecto, el secretario general del gremio, Juan Pablo Brey, expresó: “Además de los enormes recortes en Ciencia, Salud y Educación, entre otros, nos afecta directamente la eliminación de las partidas destinadas a garantizar el funcionamiento y la continuidad de nuestra aerolínea de bandera”.

“El diálogo se construye entre dos posturas que se encuentran en un punto, no imponiendo constantemente las condiciones de manera obstinada y unilateral”, enfatizó el sindicalista.

“Los trabajadores aeronáuticos de todas las aerolíneas estamos unánimemente alineados en defensa de nuestras fuentes de trabajo de calidad, nuestros salarios y nuestras condiciones dignas de trabajo”, concluyeron desde la Comisión Directiva de Aeronavegantes, a través del comunicado de convocatoria a la protesta de mañana.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *