Nacionales

Advirtió Moyano: “Si algo llega a pasar, va a ser culpa del gobierno”

Horas antes de la marcha, el líder camionero Hugo Moyano advirtió “si algo llega a pasar, va a ser culpa del gobierno”, ya que aseguró que los trabajadores no producen “incidentes”.

“Estoy convencido que va a ser una jornada tranquila, pero si algo llega a pasar va a ser culpa del gobierno”, sostuvo el principal convocante a la movilización a la que adhirieron desde diferentes sectores sindicales.

En declaraciones a CNN Argentina, el exsecretario general de la CGT auguró que “va a haber mucha gente en la marcha”. Y precisó: “Se están organizando trabajadores de gremios cuyos dirigentes no van a ir. Va a ser una movilización muy importante y se va a expresar el descontento con paz y tranquilidad con las medidas que viene tomando el gobierno y que perjudican a los trabajadores”.

“Tengo muchas marchas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los gobiernos. Cuando marchamos por la Banelco, lo hirieron a (Julio) Piumato y fue la Policía. Los trabajadores no producen incidentes. Lo hacen desde los gobiernos a través de los servicios (de inteligencia) para provocar y que las protestas sean desprestigiadas”, afirmó el dirigente.

Consultado por su situación judicial, Moyano manifestó: “Si la Justicia me llama, voy a ir igual, por más cantidad de gente que haya en la marcha. Esa es una de las tantas cosas que quieren instalar para desprestigiarme”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *