Nacionales

A pesar de los trascendidos, Schmid ratificó la movilización a la Plaza de Mayo

El triunviro de la CGT, Juan Carlos Schimid, salió al cruce de los trascendidos que indican que se podría suspender o postergar la movilización pautada para el 22 de agosto al asegurar que la probabilidad de que se se lleve a cabo “es total”.

“La probabilidad de que se haga la movilización es total, de un 100 por ciento”, señaló Schmid en declaraciones a la agencia DyN, luego de que se multiplicaran los rumores sobre que el sector de “Los Gordos” intentaría bajar la marcha del próximo martes a la Plaza de Mayo.

Además, el secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento advirtió que los gremios que no concurran a la manifestación estarán “vulnerando la decisión que tomaron en el último Plenario Nacional de Secretarios Generales” de la CGT.

De esta forma, Schmid se plantó frente al espacio referenciado en Héctor Daer (Sanidad), Rodolfo Daer (Alimentación), Francisco “Barba” Gutiérrez (UOM), Víctor Santa María (Porteros) y Armando Cavalieri (Comercio), entre otros, que según distintas versiones concertaron no realizar la movilización.

En estos momentos, se lleva a cabo el encuentro del Consejo Directivo de la CGT, en la histórica sede porteña de Azopardo 802, donde cada sector expresará su postura sobre la protesta y se fijará una posición.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *